Somos un grupo con amplia experiencia en el mundo de la informática, joven y dinámico. Nos apasiona crear y aprender cosas nuevas por lo que ponemos todo nuestro empeño en cada trabajo que realizamos.

La creación y el diseño de la pagina web se realizara acorde con lo que el cliente nos pida, dando siempre nuestro punto de vista y poniendo nuestra experiencia en el mundo informático al servicio del cliente, aconsejándole y guiándole para que su futura web sea fácil y practica, a la vez que llamativa y vistosa.

Utilizamos distintos lenguajes de programación que hacen posible multitud de posibilidades: PHP, FLASH, JAVASCRIPT, etc.....

Diseñamos Webs Corporativas, gestores de contenido, tiendas virtuales, blogs o cualquier tipo de web que el cliente quiera hacer para su negocio o de forma personal.

¿Como se empieza el proyecto?

Nuestro grupo de personas dedicadas a la creación de las webs se encargara de planificar las reuniones necesarias para conocer las ideas que quiere plasmar el cliente en su pagina web. Después de esa reunión y viendo la complejidad de la futura web, se realizara un presupuesto que se hará llegar al cliente. Después de que el cliente acepte ese presupuesto nuestro grupo empezara la creación de la web.

El cliente también podrá delegar en nosotros la contratación del Hosting y del Dominio.

¿Duración del proyecto?

La duración del proyecto es algo que no podemos determinar con exactitud ya que depende de la complejidad de la pagina. Lo que si aseguramos es que mantenemos el contacto directo con el cliente. A través de reuniones, mails, llamadas telefónicas, etc. el cliente estará al tanto de todos los movimientos que se hacen en su web, le enseñaremos los avances que se realicen y nos darán sus opiniones sobre el diseño.

Para nosotros es fundamental la comunicación con el cliente ya que lo que buscamos es que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.

¿Fin del proyecto?

Una vez finalizado el proyecto, nos reunimos con el cliente para presentarle la web de su negocio y ultimar detalles para su mantenimiento. Le enseñaremos a administrar su pagina web y así poder realizar los cambios que él, en un futuro, pueda llegar a realizar sin tener que pagar nada por ello.